Somos los protagonistas de una historia de grandes batallas.
Somos los que luchamos y perdimos compañeros durante la dictadura genocida. Somos los nos pusimos de pie cuando “algunos” entregaban las joyas de la abuela e hipotecaban en futuro de nuestros hijos. Somos los que resistimos, en la calle, los despidos de miles de compañeros, nuestros compañeros y compañeras. Somos cientos que enfrentamos el vaciamiento de nuestra casa.
Somos y seremos los que defendemos la jubilación pública, de todos y para todos. Somos los que transformamos ANSES en la locomotora de las principales políticas públicas de los últimos años. Somos sobrevivientes, somos los trabajadores, el presente y el futuro. Somos cientos, miles dispuestos a dar pelea contra el neoliberalismo en todas sus formas.
Todos los que han intentado avasallar nuestras conquistas se toparon con nuestra más férrea resistencia.
El futuro de nuestro #ANSES está en manos de los trabajadores y también en sus manos que riegan con humildad y convicción la lucha que tenemos por delante.
Con nuestras banderas en alto y listas para defender a cada trabajador, a su familia y a toda la comunidad que confía en el Organismo de la Seguridad Social. Lo vamos a defender con uñas y dientes. Porque es parte de nuestra historia y nuestra identidad. Porque debemos honor y compromiso a nuestros compañeras y compañeros que pusieron su cabeza, su corazón y su cuerpo por los trabajadores.
Seguimos creciendo y seguimos cuidando a la Previsión Social, como desde aquel 29 de septiembre de 1959.
SOMOS PREVISIONALES, SOMOS APOPS.