Turismo en Argentina

¡Bienvenidos a la sección de turismo de Sindicatos Argentina, en asociación con la agencia de viajes "Planeta Turista"! Estamos emocionados de ofrecerle a todos los argentinos y argentinas la oportunidad de explorar los destinos más fascinantes de nuestro querido país con la experiencia y profesionalismo de Planeta Turista. Abierto a Toda la comunidad.

Descubre tu próximo Destino

En colaboración con Planeta Turista, te ofrecemos una amplia selección de emocionantes destinos en Argentina. Desde las majestuosas Cataratas del Iguazú en el norte hasta la pintoresca Villa Carlos Paz en el centro del país, tenemos opciones para todos los gustos. ¡Mirá los destinos que tenemos para ofrecerte!

Cataratas del Iguazú

San Martín de los Andes

Puerto Madryn

Villa Carlos Paz

Buenos Aires

PROMOCIÓN DESTACADA

Puerto Iguazú Marzo 2024

SERVICIOS INCLUIDOS:
*Pasajes Aereos (incluyen equipaje)
*03 Noches de Alojamiento
*Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
*Excursión Cataratas lado Argentino
*Excursión Cataratas Brasilero

Alojamientos sugeridos:

Hotel Jardín de Iguazu con desayuno https://jardindeiguazu.com.ar/

Hotel Libertador con desayuno https://ellibertador-hotel.com.ar/

Hotel Arami con desayuno https://www.aramihotel.com.ar/

«Viaja a conocer una de las maravillas naturales del mundo!!

Asistencia Personalizada

En Sindicatos Argentina y Planeta Turista, estamos comprometidos en brindarte asistencia personalizada en la planificación de tu viaje. Nuestro equipo de expertos en viajes está disponible para responder a todas tus preguntas y adaptar tu viaje a tus necesidades individuales.

Paquetes Turísticos a Medida

Nuestros paquetes turísticos son diseñados con cuidado y ofrecen una experiencia única en cada destino. Trabajamos en estrecha colaboración con Planeta Turista para garantizar que tu viaje sea memorable y sin preocupaciones. Cada paquete incluye opciones de alojamiento, transporte, actividades emocionantes y la oportunidad de explorar la cultura y la belleza natural de Argentina.

Contactános

Si deseas obtener más información sobre nuestros paquetes turísticos, realizar consultas específicas o reservar tu próximo viaje en Argentina o en el exterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
Recuerda que tus aventuras en Argentina y el mundo comienzan con Sindicatos Argentina y Planeta Turista.
¡Esperamos ser parte de tu próximo viaje inolvidable!
Escribinos a: turismo@sindicatosargentina.com.ar

RECIBÍ INFORMACIÓN EN TU EMAIL.