UNIÓN FERROVIARIA

COMUNICATE CON UNIÓN FERROVIARIA

(011) 4956 – 8800

Av.Independencia 2880, Bs. As.

SEGUINOS EN LAS REDES

SERGIO SASIA
SECRETARIO GENERAL

REPRESENTACIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS

La Unión Ferroviaria representa, agrupa y defiende los intereses y los derechos de empleados, empleadas, obreros y obreras que prestan servicios y se desempeñan en tareas relacionadas al transporte.

Integra a trabajadoras y trabajadores ferroviarios y ferroportuarios de todo el país. Es parte de nuestra gestión impulsar la unidad y la solidaridad, así como la ayuda recíproca entre afiliados y afiliadas, buscando las mejoras en las condiciones de trabajo y de vida de sus representados.

Estando cerca y asegurando el bienestar y cumplimiento de cada derecho de las y los trabajadores. Con las capacitaciones en ámbitos ferroviarios, manejo de nuevas tecnologías y aspectos esenciales como seguridad e higiene, la Unión Ferroviaria impulsa la profesionalización de cada compañero y compañera.

Asegurar el bienestar, la educación y la cobertura integral de la salud para cada trabajadora y trabajador, así como para su núcleo familiar, es parte fundamental de nuestro sindicato.

COMUNICATE CON UNIÓN FERROVIARIA